Lola Mora

Hola soy Lola Mora, tengo 30 años y aunque soy de Antequera, vivo en Sevilla con mi marido Andi y mis dos gatos Wendy y Manolito.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y graduada en International Business por la HTW de Berlín y hablo inglés, alemán y por supuesto español.

Después de un “breve” periodo de 9 años viviendo en Alemania y alrededores me armé de valor y en junio de 2015 volví a España con mi pequeña familia alemana ¡por fín en casa otra vez!.

La verdad sea dicha, yo nunca me he alimentado especialmente bien. No me gustaba la fruta ni la verdura y era adicta a la comida basura y precocinada. Encima llevaba una vida sedentaria y estresante y trabajaba demasiado ¿te suena de algo? 😉

 

photo_2017-02-28_20-41-41
  • “Un barco en el puerto siempre estará a salvo, pero eso no es para lo que se construyeron los barcos.”

    William G.T. Shedd – Teólogo

  • “Cuando persigues un sueño, el universo entero conspira para que lo logres.”

    Paulo Cohelo – El alquimista

  • “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en la que trata a sus animales.”

    Mahatma Gandhi – político y pensador indio

  • dsfsdf

 

En el año 2013, tras una época especialmente dura para mí, me sentía exhausta y desganada, había subido unos kilitos y no tenía la menor idea de qué hacer para recuperar mi salud. En mi búsqueda de respuestas un día me topé con el documental “Hungry for change” en el que escuché hablar por primera vez de zumos y batidos verdes, de veganismo y de las ventajas de llevar una alimentación rica en alimentos vivos.

Decidí probar y empecé por sustituir mi desayuno habitual por batidos verdes. Al poco tiempo pasó lo que nunca hubiera imaginado: las migrañas que había sufrido desde hacía años desaparecieron y me ví llena de una energía que hacía mucho tiempo que no había sentido. ¡Ah y por supuesto volví a mi peso ideal en cuestión de semanas!

Desde entonces no he hecho más que experimentar, leer y formarme sobre cómo la alimentación influye en la salud y el bienestar físico y psicológico de las personas. Fue por eso que este verano decidí cursar el Máster de cocina vegetariana y 70% crudivegana que se imparte en la prestigiosa escuela de Ana Moreno en Madrid.

 

Hoy sigo una aliementación vegetariana y crudivegana y he desarrollado una gran pasión por ayudar y guiar a personas que quieren sentirse guapas, alegres, sanas y seguras de sí mismas a conseguir estas metas llevando a cabo un cambio en su estilo de vida, que empieza por la alimentación y pasa por cómo vivir de una manera sostenible y reduciendo al máximo nuestra huella ecológica. Lo mejor es que todo esto se puede conseguir sin dejar de ser una persona moderna, atrevida ¡y de tener vida social!

Si te gusta como suena es porque ya eres un@ desenvuelt@ y te invito a que te suscribas a mi newsletter donde podrás disfrutar de mis videos de recetas, sugerencias para seguir un estilo de vida sostenible y mucho más. También puedes seguirme en las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Youtube).

Si tienes cualquier otra pregunta sobre alimentación, estilo de vida o algo relacionado con estos temas escríbeme un email a lola@desenvueltalifestyle.com y estaré más que encantada de aclarar cualquier duda que tengas.