Porque llevo tiempo sin subir nada al blog

estraperlo-re

Porque llevo tiempo sin subir nada al blog

Querid@s desenvuelt@s:

A lo mejor alguno de vosotros os estáis preguntando que dónde me meto y por qué llevo unos dos meses sin subir contenido regularmente al blog. En esta entrada os voy a contar todo lo que he estado haciendo desde agosto que me ha tenido tan ocupada.

Pues para empezar en agosto Andi y yo nos cogimos vacaciones y nos fuimos a Berlín unas semanas. Estábamos deseando escapar del calor sevillano pero cuando llegamos a Berlín y nos estuvo lloviendo todo el tiempo que estuvimos allí ya teníamos hasta ganas de volver a nuestro hornito particular llamado Sevilla 😀

Cuando volvimos nos mudamos a una casita super mona aquí en Sevilla este que tiene un pequeño jardín y que es lo que Andi y yo llevábamos tanto tiempo buscando, así que nos pusimos manos a la obra y transportamos los muebles, la ropa y todos nuestros enseres a la nueva casa. Pero la mudanza no sólo quedó ahí, había mucho trabajo que hacer como pintar paredes, poner lámparas, montar muebles, plantar flores y un largo etc. que poco a poco va dando sus frutos.

Pero no contenta con una mudanza, me surgió otra más, la de Estraperlo, un espacio ecológico que se compone de una tienda, un servicio de comidas para llevar y cursos de cocina. Y es que nuestro querido Estraperlo dejo su sede de la Alameda de Hércules para mudarse al Porvenir y me pidió mi colaboración para la mudanza y para participar como socia trabajadora en la nueva andadura de ésta cooperativa que está dando mucho que hablar aquí en Sevilla.

En esta mudanza otra vez lo mismo, transportar los enseres, productos, muebles, electrodomésticos, etc. que había en la tienda y ponerlo todo en la nueva, pintar, limpiar, arreglar, y mil cosas más que todos los estraperlista hicimos gustosos para poder abrir nuestras puertas el día 13 de octubre.

Desde entonces ha sido un no parar, y con las navidades a la vuelta de la esquina auguro mucho movimiento estrapérlico en mi futuro próximo 😀 Os invito a todos los que estéis o paséis por Sevilla a venir a vernos. Estamos en c/ Santa Rosa 4 en el barrio El Porvenir.

Os mando muchos besos desenvueltos y estrapérlicos ¡hasta muy pronto!

Lola desenvuelta

leave a comment

Your email address will not be published.