¡Hola desenvuelta, por fin nos encontramos!

Desenvuelta02

¡Hola desenvuelta, por fin nos encontramos!

Querida Desenvuelta:

Me alegro muchísimo de que por fin nos hayamos encontrado, porque he creado este blog especialmente para ti.

Llevaba ya bastante tiempo soñando con la idea de empezar un blog donde pudiera compartir mis experimentos, descubrimientos y hazañas sostenibles y culinarias con otras personas que, como yo, se encontraran en la búsqueda de una vida más feliz, plena y verdadera.

Gracias a mi amigo David, que fue el que me dio la idea de empezar el blog, y a mis compis y profes del Máster de cocina vegatariana 70% crudivegana de Ana Moreno, este sueño mío por fin se hace realidad y aquí me tienes escribiendo la primera entrada de mi blog 🙂

He creado este blog para que empieces de una vez por todas a comer mejor y a través de una alimentación limpia y riquísima te sientas radiante por dentro y por fuera. Juntas también conseguiremos reducir nuestra huella ecológica cambiando pequeños hábitos de nuestra vida cotidiana e implementando otros nuevos y sostenibles.

Lo que a mi más me gusta del movimiento desenvuelta es que te enseña a hacer tuyo este nuevo estilo de vida sin dejar de ser quién eres y hacer lo que te gusta. Simplemente te ayuda a sacar una versión más bonita y reluciente de la persona estupenda, adorable y desenvuelta que YA ERES.

En el vídeo de presentación que tienes abajo te cuento brevemente de qué tratará el blog para que vayas abriendo boca, nunca mejor dicho, porque estoy totalmente convencida de que los blogs que voy a subir te van a ser super útiles y te van a encantar y lo mejor de todo es que los puedes poner en práctica desde ahora mismo.

Así que no me enrollo más y te dejo con mi primer vídeo, disfrutalo ¡y no olvides suscribirte!

Muchos besos desenvueltos especialmente para ti.

Lola Mora García.

 

Comment(1)

  • By Mr WordPress | Responder

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

leave a comment

Your email address will not be published.